Leonor García García. Licenciada en Veterinaria por la Universidad de Murcia en 2009. Experiencia como Veterinaria de pequeños animales desde entonces en diferentes Clínicas Veterinarias y desde algún tiempo, realizando mi andadura atendiendo a las mascotas en su propio domicilio.
Tengo la firme convicción, aunque hay algunos que piensan todo lo contrario en ese sentido, que la atención en el domicilio no esta reñida con una atención integral y de calidad de la salud de las mascotas.
Me encanta los animales y me hice veterinaria como casi todos los que lo hacen, por vocación. Me dediqué a esto de la veterinaria además de por mi cariño a los animales, porque pienso que los animales de compañía realizan innumerables servicios a la sociedad ayudando y dando compañía a personas mayores, personas invidentes, personas discapacitadas, personas que se encuentran con un tremendo sentimiento de soledad, guardando la casa para evitar la entrada de indeseables.... y porque siempre he pensado que detrás de una mascota feliz hay un persona feliz y que cuando nuestra mascota querida se pone enferma, nos preocupa y nos aflige en extremo. Me siento orgullosa como profesional, de poder llegar a conseguir hacer felices a ambos, animales y personas.